miércoles, 24 de febrero de 2010

Bienvenidos!!

Estimado amigo/a de UNIRADIO:

te encuentras en el blog del nuevo programa de uniradio denominado SEGURIDAD Y SALUD, en el cual podrás encontrar toda la información acerca de la Prevención de Riesgos Laborales en todas sus vertientes, es decir, en el área de la Seguridad en el trabajo, la Higiene industrial, y muchos aspectos interesantes de la Ergonomia Y Psicosociología.

Si eres trabajador actualmente te interesará conocer todos los riesgos a los que te enfrentas a diario en tu trabajo; si por el contrario eres estudiante, entonces te gustará conocer pequeñas pautas y normas de trabajo en el día de mañana durante tú práctica laboral. si, finalmente, te interesa el mundo de la PRL, no te equivoques, este es tú programa donde además te informaremos como puedes formarte en este mundo.

En nuestro programa tiene también un gran peso la salud y por ello, daremos en nuestro programa pequeños trucos y normas de alimentación para que tu vida diaria sea más sana, más completa y más segura.

Los últimos jueves de cada mes, y de 4.30 a 5.30, estaré contigo en la 103.6 FM. No me olvides. Espero contar contigo.

Hasta la próxima

Mario Javier

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué borrais comentarios, tanto os duele la verdad?

Anónimo dijo...

somos critico teneis que corregir vuestros errores y si os molesta os aguantais... y es la pura realidad vuestro programa es aburrido y vergonzoso

Anónimo dijo...

Y sobre todo... RIDICULO!
Donde vais con ese sonido asqueroso e indigno, esos temas mas repetios que lo capitulos de los simpsom...etc
VERRGUENZA TENIA QUE DAROS!

Anónimo dijo...

para tener el sonido perfecto solo os falta camela y los chichos vera como triunfais con esa musica.

Anónimo dijo...

Este ptrgrama es un MOJÓN! Hablando mal y pronto...
camio a ondacero YA!
QUEREMOS MAS MUSICA!!!!!(pero bo esas porquerias)
QUEREMOS COLABORADORES FAMOSOS!(No ese hombre)
QUEREMOS ALGO DIGNO!!!!
ME SIENTO INDIGNADO!

Anónimo dijo...

mejor musica un locutor mejor ...me quede dormido mientra lo escuchaba, es mas aburrido que el loco de la colina
yo me paso a kissfm que al menos hay MUSICA y no sta mierda

Anónimo dijo...

El programa es vergonzoso! No se como no os da verguenza de hacer un programa asi! Con esa musica patetica de la era jurasica, con ese reportero aburrido y con ese horario inhumano! Tu te crees que poner el programa en la siesta! Que queremos dormir coño!

Anónimo dijo...

Espero que escuche el programa vuestras madres para que sepan a los sinverguenzas que tienen como hijos. Me voy a ver caillou que es mas entretenido.

Anónimo dijo...

Si el caudillo levantara la cabeza...! siento verguenza ajena al escuchar esta bazofia! Prefiero ver la boda de la duquesa que escuchar esta porqueria! Creo que tiene mas arte hablando el presentador de intereconomia que el reportero!
PD: Saludos a Cayetana y Minerva!

Anónimo dijo...

De donde aveis sacado al presentador tiene voz de sicopata, no os empeñeis en abrir tertulias porque no os va a hablar nadie con ese colgao como locutor asin que os aconsejo que os dediqueis a otra cosa.
PD: me an comentado que en el circo del sol hay sitio libre como juguete humano de los tigres por si os interesaa

Anónimo dijo...

Ese locutor no valdria ni para anunciar el camión del tapicero. Además al escucharlo te la sensación de que te estan observando desde una ventana y estas apunto de ser asesinado...
Yo creo que este programa de "seguridad y salud" edeverian proivirlo porque es peligroso para la salud aburrirse tanto.!!!
Me han dicho que quedan plazas para blanco en el cammpo de tiro del ejrcito...

Publicar un comentario